Te invitamos a conocer nuestro nuevo INSTAGRAM que tiene como fin dar a conocer los trabajos de artesanía, productos y creaciones elaboradas en nuestros talleres.
Estos productos son la herencia de nuestro padre San Benito que sabiamente supo unir en la vida monástica el trabajo y la oración, dando origen al conocido «ORA ET LABORA» de los monasterios benedictinos. También él nos apremia con su sentencia: «Son verdaderamente monjes si viven del trabajo de sus manos».
Nuestras creaciones artesanales quieren llevarnos a Dios a través de la belleza, ya sea de sus criaturas, de su Palabra salvadora y de aquel que es el más bello de los hombres: Jesucristo.
Todo arte religioso hunde sus raíces en la encarnación de Cristo mediante el cual Dios se hace visible y representable a través de imágenes que introducen lo sagrado, lo trascendente en nuestro mundo.
Todo lo que allí encontraras ha sido hecho a mano, son objetos únicos, con dedicación y en el silencio orante de nuestra vida entregada totalmente a Dios.