Este sábado 22 nos visitaron en el Monasterio el grupo de los Madrugadores de la localidad vecina de Rosario, quienes compartieron la Eucaristía con nosotras, y nos alegraron con su presencia y testimonio.

Los Madrugadores nacen hace más de 30 años en el Santuario de Schoenstatt, en la ciudad de Rancagua. Desde allí y con el pasar de los años, han multiplicado sus grupos de oración en diferentes ciudades y pueblos de Chile llevando más de 300 comunidades de oración distribuidas en más de 16 países, entre los que se encuentran Argentina, Perú, México, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Alemania, entre otros…

Los Madrugadores de Rosario se juntan desde hace 13 años, por el momento son 14 hombres que comienzan su día a las 7 am rezando juntos el rosario, orando con la Palabra de Dios y luego comparten un desayuno para compartir sus vidas y experiencias. De esta forma, «cargan batería» (como expresó Miguel, uno de ellos) para ir a trabajar y derramar el Evangelio en sus familias y ambientes.

En el mes de mayo pasado se juntaron todas las comunidades de Chile en Maipú, y el año que viene, están organizando un encuentro mundial que se llevará a cabo en la ciudad de San Felipe.

Nos unimos en oración para que el Señor y la Virgen sigan sosteniendo y multiplicando por el mundo esta maravillosa misión.

Para mayor información les dejamos un link con la página oficial:

Inicio